Buenas tardes,

En esta newsletter os dejamos con las novedades más significativas de la Función Pública que han sido publicadas en la semana previa.

LUNES 31/12/2018

Resolución de 12 de diciembre de 2018, del Ayuntamiento de La Carlota (Córdoba), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.Catorce plazas de Administrativo, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Administrativa, Grupo C, Subgrupo C1, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno de promoción interna.  

Click para ampliar información

MIÉRCOLES 02/01/2019

Resolución de 7 de diciembre de 2018, del Cabildo Insular de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife), referente a la convocatoria para proveer puestos de trabajo por el sistema de concurso.Doscientos ochenta y ocho puestos de Auxiliar Administrativo/a, pertenecientes a la Escala de Administración General, Subescala Auxiliar.

Click para ampliar información

Resolución de 17 de diciembre de 2018, del Ayuntamiento de Aranda de Duero (Burgos), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.Dos (2) plazas de auxiliar administrativo, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala administrativa y clase auxiliar administrativo, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Click para ampliar información

Esperamos que todas estas noticias sean de máximo interés y provecho para vosotros.

Feliz comienzo de semana.

ACADEMIA GALLEGO

NEWSLETTER GENERAL. NOVEDADES MÁS SIGNIFICATIVAS DE LA FUNCIÓN PÚBLICA. SEMANA 31-12-2018 AL 04-01-2019

Deja una respuesta