Buenos días,

os comunicamos que se ha publicado la lista provisional con los admitidos y excluídos en el proceso selectivo de «Examinadores de Tráfico». Os adjuntamos el archivo correspondiente.

Se computarán 10 días hábiles a partir del día siguiente a la publicación en el BOE, para subsanar errores y presentar reclamaciones, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 68, apartado primero, de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Para agilizar la subsanación de posibles errores deberán presentar la reclamación a través del correo electrónico acceso@dgt.es indicando en el asunto del correo “Reclamación lista admitidos y excluidos”.

Os lo comunicamos con objeto de que no se os pase el plazo para subsanar errores en caso de que éste fuese vuestro caso.

Saludos y que tengáis un feliz martes.

EQUIPO AG CONSULTORÍA

https://academiagallego.com/wp-content/uploads/2018/03/Listas-provisionales-de-Admitidos-y-excluidos-2.pdf

 

 

Lista provisional de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para acceso, por el sistema de acceso libre, al Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad de Tráfico.

Deja una respuesta