Material de Demostración

Estos son algunos de los recursos que Academia Gallego pone a tu disposición.  Preparación Agente de Hacienda Pública Preparación Guardia Civil

Opiniones de Alumnos
LoliLoliOEP2011 Administración de Justicia
Aprobé esta oposición en el año 2011 y aunque es un mérito personal, en gran medida fue gracias a la academia Opositas. En mi caso, la academia la utilizaba sobre todo para apoyo psicológico. Creo que todo el mundo sabemos estudiar y que para aprobar una oposición necesitamos estudiar y mucho pero también sabemos que es un camino a veces muy largo en el que tenemos altos y bajos y es ahí, cuando mas fuertes y constantes debemos estar. En este aspecto todas las "charlas" de Baldo y Carlos para mi fueron de gran ayuda.El temario estaba actualizado y muy completo y eso también hacia que te creara seguridad a la hora de estudiar.Recomiendo la academia a quien quiera prepararse alguna oposición y en concreto esta, porque cuenta con unos medios materiales y sobre todo personales inmejorables
Rosario GallegoRosario GallegoAdministración de Justicia
Buenas noches, sólo decir que hoy, tengo un puesto de trabajo, GRACIAS a Academia Gallego, un trabajo que me encanta y me da independencia.Con esfuerzo y la ayuda incondicional de esta Academia, lo conseguí.Gracias, Baldo, por tu confianza, tu exigencia y gran profesionalidad
AgustinAgustinAdministración de Justicia
Opositas es una academia excepcional, gran trayectoria académica de los profesores, con mucha experiencia y un alto porcentaje de aprobados en cada convocatoria.Es una experiencia maravillosa haber obtenido mi plaza con Opositas y recomiendo a los opositores que accedan a prepararse con Opositas, que no se van a arrepentir del gran nivel adquirido para conseguir su plaza.
JuanJuanOEP2011 Administración de Justicia
Destaco de dicha Academia su tesón y el buen hacer diario para con sus alumn@s el cual se ve reflejado convocatoria tras convocatoria. Aprobé la primera vez que me presente en apenas un año en Andalucia gracias en gran parte a ell@s allá por el año 2011 y a pesar de que mi formación académica (ITI) para nada tenía que ver con la rama de derecho procesal, ello evidencia aun mas si cabe el nivel de formación del profesorado. Por ello, los recomiendo para cualquier persona que este interesada en la preparación de una oposición.
Juan José CentellaJuan José CentellaAdministración de Justicia
Mi opinión hacia este proyecto y sobretodo hacia Baldo Gallego no puede ser mejor. Gracias a la metodología que se lleva a cabo y a su perseverancia, los objetivos más complicados se pueden alcanzar, sin duda alguna.
Luis BárcenasLuis BárcenasAdministración de Justicia
Hola, he sido alumno de Baldo para las oposiciones de justicia (aprobado en Navarra 3º Auxilio y 2º en Tramitación) en esta última convocatoria, y, quería dar las gracias a la academia y en especial a Baldo Gallego por la formación, compromiso, preocupación y un largo etc... de adjetivos y todos ellos positivos, sin vuestra ayuda hubiera sido imposible afrontar con éxito y sacar adelante estas oposiciones, de nuevo agradeceros y os estaré por siempre agradecido. Animar a la gente a que lo intente con todas sus fuerzas y que con esfuerzo y preparación todo es posible.
Aurora BrievaAurora BrievaOEP2006 Administración de Justicia
Gestión procesal 2006.Mi experiencia en Academia Gallego fue un ejemplo de disciplina, conocimientos y profesionalidad y los resultados fueron muy gratificantes.
AraceliAraceliOEP2015 Administración de Justicia. Promoción Interna
Hola compañeros, quería compartir mi alegría con vosotros, acaba d hacer 1 año que aprobé Gestión interna y en Agosto harán 6 de Tramitación, infinitas graciasss por vuestra ayuda, aprendizaje,constancia, cumplir mis metas profesionales y hacer que la promoción también fuese posible.Animo a que se dejen guiar por vuestros métodos, profesionalidad para conseguir un trabajo fijo, fue mucho esfuerzo y constancia pero lo volvería a hacer.Sin duda, Baldo y todo su equipo te llevan de la mano al ansiado aprobado....graciasss infinitassssBsssss
Pilar VidalPilar VidalOEP2015 Administración de Justicia
Me siento muy agradecida con la academia y en especial con el tutor de Justicia, Baldo Gallego. Con su ayuda pude sacar plaza en tres cuerpos de Justicia.Sin duda hice una buena elección cuando escogí a esta academia, ahora estoy encantada de la vida.
AntonioAntonioOEP2016 Administración de Justicia
Bajo mi punto de vista tienen un equipo de profesionales muy preparado ,dando solución a cualquier tipo de pregunta que nos surgan a todos los opositores .Llevan en el mundo de las oposiciones mas de 20 años , ya que familiares y amigos con su esfuerzo y la gran ayuda del equipo de Opositas y Academia Gallego han logrado sus sueños.
Carlos CuestaCarlos CuestaConvocatoria 2017 Guardia Civil
Me siento muy contento con el trato personal recibido durante mi oposición, tanto por los preparadores como por todo el personal. Una gran Academia para prepararse una buenas buenas oposiciones.
AntonioAntonioOEP2016 Administración de Justicia
Una gran academia llena de grandísimos profesionales comandados por Baldo. No te prometerán el aprobado (para eso hace falta que cada uno ponga de su parte) pero sí entrega, pasión y sacrificio en lo que hacen y lo que es más importante ilusión para luchar por un objetivo. Sin duda apostar por Academia Gallego es apostar a caballo ganador.
Francisco José MorenoFrancisco José MorenoAdministración de Justicia
Me gustaría contar mi experiencia en la academia: porque gracias a ella me ha dado un vuelco la vida, porque de tener un trabajo que dejaba mucho que desear ahora me encuentro trabajando de interino en Navarra ahora hace 2 años. Y puedo decir que gracias a Baldo además de buen profesor, es un tío sincero que va de cara y si no estudias te lo dice, porque además de conocimientos es un motivador. Y siempre dispuesto a echar un mano,e puso en contacto con otros interinos para encontrar piso en Navarra y siempre está pendiente de mi incluso en la distancia. Así que solo puedo decir que a mí como academia me parece genial y como persona es excepcional
Rosa MontesRosa MontesOEP2016 Administración de Justicia
Para mí es la mejor academia que conozco. Tanto la preparación online como presencial es fantástica, ya que el personal está altamente cualificado y el material didáctico es de lo mejorcito. Os recomiendo a todos mis amigos que estén pensando en ensalzarse en la aventura de la oposición.
DavidDavidOEP2010 Administración de Justicia
Hola a todos.Aprobé las opos en 2010 de Justicia, llegué a contactar con la academia por recomendación de una amiga de Cáceres, yo soy de Ciudad-Real.No tenía ni idea de cómo funcionaban las oposiciones y tuve la fortuna de encontrar no solo a unos preparadores de lujo sino tambien a unos asesores de lujo.Empecé la preparación on line y dado que tenía disponibilidad para bajar desde Ciudad-Real con otro compañero los sábados, también seguí el curso presencial, con ambos me quedé encantado.No puedo comparar con otros ya que fueron los únicos que he conocido, aprobé a la primera, pero me siento orgulloso de haber pasado por las manos de gente tan preparada, con una psicología única para hacernos avanzar en nuestra preparación.Gracias por haberme acogido en la gran familia que es Opositas, gracias Baldo por haberme hecho creer en que pasito a pasito todo se puede conseguir, gracias a todos los compañeros de clase (on line y presencial), por la fuerza que dabais en los momentos de mas dudas y, sobre todo, gracias a todos no solo por ser diferentes sino especiales.Animo a tod@s los que estáis en ello, sabemos por donde estáis pasando pero sabed que vais por ...
Francisco José CanoFrancisco José CanoAdministración de Justicia
Gracias al gran equipo de profesionales conseguí la plaza en este cuerpo, además de tramitación y auxilio.
SorayaSorayaAdministración de Justicia
Grandes profesionales y grandes preparadores. Un honor pertenecer a su nómina de éxitos.
VanesaVanesaOEP2010 Administración de Justicia
Hola!!!! Aprobé las oposiciones de Justicia en la convocatoria del año 2010 y no puedo mas que agradecer a Baldo y a todo su equipo el apoyo y el ánimo que me dieron.Yo venía de estudiar varios años otras oposiciones y estaba moralmente muy tocada, así que empezar con ellos fue el empujón que necesitaba para no echar al traste tantos años de estudio. No es sólo estudiar la teoría y hacer test; la parte emocional es tanto o más importante que la técnica.Les estoy muy agradecida y por supuesto, recomiendo la academia a todo el mundo.
Paco CuevasPaco CuevasTítulo Transportista
Estuve hace 2 años y un trato fenómeno de 20 sobre 10, por todos y cada uno de los profesores, sobre todo de Baldo Gallego, con asistir a sus clases casi tienes el aprobado.Si tuviera que sacarme algo sin duda volvería a opositas
Francisco Carmona, (PACHI)Francisco Carmona, (PACHI)Administración de Justicia
Hola a todos/as,En primer lugar, quisiera mandaros mucho ánimo a los que ya os encontrais en el esfuerzo diario de preparación de una oposición. Trabajad mucho y no bajeis la guardia en ningún momento. Al final ese es el único camino al éxito en vuestro estudio.A continuación, si alguien aún está indeciso sobre a que academia acudir para prepararse las oposiciones de justicia (y cualquier otra), le recomiendo Academia Gallego por lo siguiente:- A mi me sirvió para aporbar las oposiciónes de auxilio y de tramitación (ahora trabajo en el juzgado nº 1 de Puente Genil)- Máxima exigencia (si trabajas lo suficiente al final estarás en condiciones de aprobar la oposición)- Temario y actualizaciones (las leyes cambian más de lo que quisieramos, pero la academia se encarga de actualizar el temario continuamente).- Y para finalizar, qué coño, Baldo terminó convirtiéndose en un gran amigo mío.
JavierJavierOEP2016 Administración de Justicia
Excelente preparador para las oposiciones a justicia. Seguimiento del alumno y evaluación continua la cual es primordial en la preparación de esta oposición bien sea tramitación procesal o auxilio judicial.Cantidad de test y supuestos prácticos disponibles para realizar y así ver tu evolución.Audio y vídeo tutorias disponibles en el campus de todos los temas para poder entender o repasar parte del temario y verlos desde el portátil o tablet cuando y donde quieras.
Maria de la cabeza Jimenez LópezMaria de la cabeza Jimenez LópezOEP2016 Administración de Justicia
Muy buena opción sin duda para preparar tus oposiciones y obtener buenos resultados. El material es muy completo, te facilitan resúmenes y esquemas de los temas para facilitar el estudio y tienen muchísimos test para realizar y evaluar que tal vas adquiriendo conocimientos. Las clases bien preparadas y si las sabes aprovechar hace que luego te cueste menos trabajo estudiar los temas en casa. En cuanto a los profesores y los compañeros pues hay muy bien ambiente, con un trato muy cercano que hace que en seguida te sientas cómodo para hacer preguntas y resolver dudas. Sin duda una gran elección para resolver tu futuro profesional consiguiendo un puesto de trabajo en la administración pública y más concretamente en la de justicia.
Jacqueline AiresJacqueline AiresOEP2016 Administración de Justicia
Mi experiencia en Academia Gallego está siendo muy positiva. Gracias a las explicaciones y a los consejos que da nuestro preparador Baldo en clase, he aprendido a estudiar de una manera más eficiente ( tal y como exige la preparación de toda oposición ) y a concentrarme en lo verdaderamente importante.Por otra parte, destacar la atención al opositor, permanentemente nos tienen informados sobre las novedades, modificaciones que se van produciendo. Ello hace que la calidad de los temas sea magnífica puesto que los actualizan con frecuencia en función de los cambios. Destacar asimismo el aporte virtual de material complementario, tales como supuestos prácticos, test, así como sus fantásticos Tutoríales ( audios y vídeos - tutorías ). Personalmente, me ayuda mucho a conocer mejor cada tema.Mi valoración es muy positiva, la recomiendo sin lugar a dudas.Gracias Baldo, Inés, Antonio y resto del equipo por vuestra profesionalidad y seriedad.Sois excepcionales!Un fuerte abrazo!
Carmen ParejaCarmen ParejaOEP2016 Administración de Justicia
Mi opinión sobre la academia Gallego es bastante buena debido al enfoque teórico y práctico en el que nos envuelve nuestro preparador, te ayuda a resolver todas las dudas que surjan y tienes una preparación óptima de cara al examen!
Lola RequenaLola RequenaConvocatoria 2017 Guardia Civil
Hola,Soy alumna del curso para la oposición de Guardia Civil de 2017.Estoy muy contenta por la apuesta que hice en su dia por esta academia, ya que estan dando todo y mas para que los alumnos estemos formados al 100% el dia del examen.El profesorado es muy competente asi como el personal de administración que se esta esforzando por darnos el mayor numero de test a su alcance.Se ha aumentado el numero de horas lectivas que en un principio se estableció para poder abarcar todo el temario, y todo ello sin incremento en la cuota mensual.A todos los que en estos momentos esteis barajando la posibilidad de elegir por esta academia os la recomiendo al 100%.Un saludo

Utilizamos las cookies para mejorar el contenido, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico (Google Analytics). Aceptar este aviso significa que ústed acepta el uso que hacemos de dicha información. Para más información consulte nuestra política de cookies.

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar